sábado, 5 de mayo de 2012

ADQUISICIONES PIJAS: redecorando mi espacio exterior.

Como podemos ya medio afirmar que el veranito se acerca, me ha invadido un oleaje de "quiero que mi terraza y mi jardín estén apunto". Así que he decidido comprarme unas cositas para que esté mejor. 


Lo primero que he comprado es un conjunto de platos para el exterior. Y siguiendo las tendencias del momento (y las mías propias, que mis amigos ya les sonará este color del año pasado), los he escogido verdes. Sí, el verde da alegría y me une con la naturaleza. Combinados con los blancos que ya tengo quedará súper mono.

Lo segundo que he decidido comprar es un detallito para la mesa: unas velas falsas. Sí, suena un poco mal, pero no se le puede llamar de otro modo. Son unos puntos de luz para la mesa o para una copita en el sofá después, porque se transportan con total facilidad. Un amigo, creyó que se podía encender un cigarro con ello... Sin comentarios...

Me gustan porque no puede haber accidentes indeseables con ellas, ni tampoco se apagarán con un  poco de viento. Los cargo antes y listos, es el detalle final sin cables (como odio los antiestéticos cables por todos lados...) ¿Verdad que son bonitos? Creo que voy a comprar un par más para regalar. Yo sólo os pongo una foto, si queréis ver más, haced click aquí

Y finalmente, para mi piscina, me ha entrado por los ojos un banco/luz/quémonoes... La culpa ha sido de la foto... Yo ya no pretendía comprar más, pero claro... Son estos detalles lo que hace que una casa quede estupenda... Y es que esto de comprar online es lo que tiene; una entra y empieza a mirar páginas y páginas... Y se va enamorando de varias cosas... Y al final he caído a la tentación: se llama BLOB, y ya forma parte de mi paisaje. Era necesario. Sin ninguna duda.

Y ahora estoy buscando algunos detalles más... Lo que me trae de cabeza son las plantas... ¿Qué plantas me recomendáis? Necesito algo que tenga flores, que no sean amarillas y que no sea muy delicado... ¿Alguna sugerencia? La jardinería es un mundo que desconozco bastante...

También necesito soluciones anti abejas... Lo digo por si alguien sabe de algún remedio...








1 comentario:

  1. Pues te debe haber quedado monísimo el jardin :)
    Me gustan las luces estas alrededor de la piscina!
    Un beso!!

    ResponderEliminar