jueves, 1 de diciembre de 2011

UN DÍA DE RABIA

Ayer fue un dia rabioso. Sí, como lo oyen. Me fueron sucediendo una serie de cosas que me han hecho recopilar las siguientes preguntas y reflexiones:


- ¿Por qué cuando necesitas un tupper no encuentras la tapa?

- ¿Por qué es tan difícil organizar los tupper de casa para que una encuentre lo que busca?

- ¿Por qué cuando hago una lavadora pierdo UN calcetín que desaparece para siempre jamás?

- ¿Por qué hago listas sin parar y luego no las encuentro?

- ¿Por qué la bolsa de la basura tiene ese pequeño agujero que me ensucia todo el cubo?

- ¿Quién me ha escondido las llavessss?

- ¿Por qué luego he pensado en hacer una llamada perdida a las llaves?

- ¿Por qué he abierto Google y me he quedado en blanco de lo que era tan necesario buscar?

- ¿Por qué la cafetera me pide agua a primera hora de la mañana cuando necesito una café urgente?

- ¿Por qué han vuelto a repetir por milésima vez el capítulo de los Simpson?

- ¿Por qué me paran dos veces con el coche para decirme que llevo las luces encendidas cuando son automaticas y se encienden solas?

- ¿Por qué he cargado mi Iphone toda la noche y sigue con la batería baja por la mañana por qué ALGUIEN ha desconectado el cargador?

- ¿Por qué cuando me doy un golpe en el dedo pequeño parece que me lo haya roto y me quedo catatónica durante 5 minutos?

-¿Por qué cuando me siento a comer y ya tengo el tenedor justo delante de la boca suena el teléfono?


¿ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR POR QUÉ?




2 comentarios: