lunes, 12 de diciembre de 2011

CARTA A LOS REYES MAGOS




Como cada año, he escrito mi carta a los Reyes Magos. Este año, he adaptado mis peticiones a la crisis. Pero lo que no voy a hacer con austeridad es la carta en sí. Como ya os dije el año pasado, la presentación es una cosa muy importante.

Así que para este año he decidido utilizar un papel de color verde oliva con su sobre a conjunto y cuando he terminado he puesto un poco de aroma de vainilla por encima. Huele de maravilla. No utilicen esas cartas ya preparadas con la pauta para escribir. son muy vulgares y están más que vistas. Ahí está la carta:


Queridos Reyes Magos,


Como cada año, he sido una persona muy buena. Este año, he adaptado mis peticiones a la situación que vivimos. Por ello sólo os pido unas cuantas cositas.


- Unos guantes grises de piel (yo sigo insistiendo porque veo que los dos últimos años este regalos no ha aparecido).


- Unas orejeras (la gente me llama friolera y exagerada, pero yo sigo diciendo que una cabeza caliente soluciona todos los problemas de frío).


- Una máquina de coser básica. (Hace días que tengo ganas de hacer yo mismo cositas... Ya sabéis que me encantan todas las cosas artesanales)


- Un colgante de Tiffany (me gustará que me sorprendan con su criterio).


- Una funda para mi iphone (me gusta cambiar mi funda según el look que llevo. ¡Cuantas más mejor!).


- Unas zapatillas de estar por casa (consulten mi post "de estar por casa" para escoger unas...).


- Tres botas UGG, cada una de un color diferente que como ya saben, son para ustedes. Así pueden aguantar toda la noche sin dolor de pies ni frío. 


- Unos Manolos de 13 cm. Cualquier modelo.


- Una cámara de fotos LOMOGRAPHY


Gracias por los regalos del año pasado, los he disfrutado mucho. Encontrarán tres cupcakes y un vaso de leche debajo del árbol para que puedan descansar un momento y de paso, observen lo bonita que he hecho la decoración navideña de la casa. 


Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario