miércoles, 1 de diciembre de 2010

Personajes...


Ayer fui a una discoteca muy conocida de Barcelona. Como es habitual en mí, en un momento determinado me quedé mirando a mí alrededor y no pude evitar realizar un escáner de las personas que me llamaron la atención.

En concreto vi a una mujer (porque ya no era una señorita) con un vestido imitación de cuero negro y unas botas altas hasta la rodilla, tampoco de piel auténtica. La mujer era rubia y alta (tampoco os imaginéis una modelo). Pero ese rubio quemado, estilo Barbie. Presupongo que la mujer había jugado a las peluquerías en su casa porque no es posible que en un establecimiento te hagan tal desgracia en el pelo. Seguro que había cogido algún decolorante vetetuasaberdonde, y se lo había dejado actuar en su larga melena más tiempo del necesario para que quedara más rubio… Total, que se lo ha cargado, ni los mejores tratamientos recuperan eso. La mujer tenía buen cuerpo. Pero normal, tampoco era un escándalo, pero mucho pecho, eso sí.

¿Pero como puedes ir por ahí con está cutre imitación cuero por favor? Es que no se trata de eso, estos vestidos o pantalones de cuero es mejor no imitarlos, mejor abstenerse que ir con esas pintas por favor. Al menos busca una imitación razonable, con los zapatos ya hacen maravillas.

La mujer entró en el local segura, andando con paso firme, haciéndose un hueco entre las personas a empujones o lo que fuera necesario. Por favor, ella está aquí, que más le da la otra gente… Era como la mujer esta de la serie que se llama Estela Reynolds de una serie española, diva de nacimiento. Pero diva cutre… Pero no estaba sola, la acompañaba un pobre hombre que iba detrás suyo como un perrito con correa (no es una metáfora, realmente ella lo cogía de la mano y tiraba de él) que estaba encantado de tener a esta diosa del plástico para él.  

Hay que decir que la mayoría de los hombres, en su difícil labor de aguantar el cubata y nada más, dejaron toooodos sus quehaceres en ese momento para mirarse a la plástico. La mujer subió a la zona de baile más alta y empezó a bailar agitando mucho su pelo, tocándolo y moviendo su cuerpo como una serpiente. Ritmo, lo que es ritmo no tenía. Pero entiendo que pueda ser una fantasía sexual común.

¡Por favor! ¿Cómo se puede ser tan hortera? La chica ha visto que se llevan las botas altas hasta la rodilla, y eran muy bonitas por cierto, pero quién la ha engañado a ponerse este vestido de plástico asqueroso? Buag! Sólo verla me da asco… Lo que debe sudar con eso…

En definitiva, que me gustó que estuviera tan libre y segura de ella misma, y me parece genial que pase de todo, pero en mi opinión, era hortera, mal vestida y creída. Supongo que intentaba imitar a Patricia conde (vean la foto aquí a bajo), pero se quedó en una joven Bruja Lola…


3 comentarios:

  1. La parte positiva es que su manera de vestir solo le afecta a ella. Si ella está contenta así y no se da cuenta de que "hace el ridículo" pues ya está.
    Lo que yo me pregunto es si los hombres saben distinguir esto, es decir, les parece atractiva una chica/mujer aunque vaya vestida hortera de pies a cabeza? Ellos valoran estos detalles? o solo se fijan en el físico sin más?

    ResponderEliminar
  2. Nosotros, nos fijamos segun en muchas cosas...pero dependiendo de las horas de la noche..y segun las necesidades nos volvemos menos exigentes... me explico:
    A las 4 de la madrugada veo mejor las escaleras iluminadas que oscuras.... asi que me es mas facil fijarme en una combinacion vistosa de una chica que no en si es educada, lista y guapa... La sorpresa es al dia siguiente....donde sin alcohol, ni maquillaje y con luz diurna... sale a la realidad la cajera del super...

    ResponderEliminar
  3. Creo que sí valoran los detalles o cómo va vestida una mujer, pero creo que algunas miradas son de "que polvo te pegaría"... y esas no valoran más que el físico, la atracción y la sexualidad que la chica/mujer transmite.

    ResponderEliminar