sábado, 5 de enero de 2013

CARTA LOS REYES MAGOS




Como sabéis, todos los años escribo mi carta a los Reyes Magos por aquí. Es un manera directa y pública de hacerla llegar. Ya sabéis que a mi las colas no me van nada. Al fin y al cabo, los Reyes Magos lo ven todo... Y la verdad es que funciona porque me traen casi todos los regalitos que pido por aquí... Así que para no romper la tradición, aquí va mi carta de este año.


Queridos Reyes Magos,

En primer lugar, perdonad mi retraso, estoy un poco alterada estos días... Pero eso ya lo sabéis. Ando un poco atareada y casi no tengo tiempo para hacer ciertas cosas.

Este año me he portado más que bien. He sido generosa, he ayudado al prójimo, he sido comedida con los gastos y he procurado ser comprensiva y cambiar mis errores. (me sigue costando un poco no ser borde con aquellos que no soporto y ser puntual).

Por esto, comprensiva por la situación económica de crisi que vivimos, mi carta será más corta y menos ambiciosa.

- Unos auriculares sumergibles para cuando practico piscina.
- Unos auriculares para el ordenador. Mi vida con música es mucho más intensa.
- Unas zapatillas para estar por casa súper calientes para la casa de fuera (las UGG del año pasado eran increíbles).
- Un arco iris (vosotros ya me entendéis).
- Un soporte para el IPad para esas sesiones que me pego en la bañera. 
- Unos pantalones CK para mi Príncipe. Está muy guapo con ellos.
- Fuerza de voluntad para varios de mis proyectos. 
- Unas medias antracitas a media pierna. 
- Una escapada a algún sitio diferente (sorprendedme vosotros que me gusta más).

Nada más. Bueno... estaría bien que mis dotes de repostera se vieran mágicamente aumentados. Las últimas cupcakes no salieron del todo bien... Pero eso ya está incluido en la parte de la fuerza de voluntad. 

Como siempre, os dejo un poco de comida y bebida con todo mi cariño. Este año he escogido un cava rosado, que creedme, está increíble. Como amenities, os dejo unos canapés caseros de salmón, queso y jamón ibérico. 

Por cierto, no os asustéis del perro, ladra un poco pero con una galletita ya es vuestro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario