martes, 11 de septiembre de 2012

UN POQUITO DE SR. GREY POR FAVOR...

Bueno, viendo el exitazo de la trilogía del momento (para los que no estáis al día, 50 sombras de Grey) quiero contaros un poco más de lo que pienso sobre el deseado/odiado Sr. Grey.

En primer lugar, a ver si existe por aquí algún hombre que se haya leído el libro y nos de su opinión. ¿Le ha gustado? ¿Le ha parecido excitante la relación con Anastasia Steele? Me muero de ganas por saber qué opina el sexo masculino de esta adictiva trilogía.

En segundo lugar, no estaría mal que algunos hombres se lo leyeran. Tantas mujeres suspirando pasando páginas significa algo... Y es que aunque el Sr. Grey no sea real, la autora le ha dotado de una serie de características y maneras de hacer que nos encantan.

Supongo que a cada una le ha gustado una cosa diferente. Personalmente, me encanta que el Sr. Grey tenga la sensibilidad de poner música para practicar sexo (y digo sexo, y no hacer el amor; me adapto a sus palabras: "Anastasia, I don't make love... I fuck. Hard."). Claro que yo tengo una debilidad por la música. Y supongo que más de una habrá hecho como yo y la chica que comentó el pasado post del Sr. Grey: HEMOS BUSCADO LA MÚSICA. 

Algunos temas me han sorprendido mucho, pero me han ayudado a entender más al nuestro querido Sr. Grey.

En tercer lugar, me desconcertó la actitud de posesión dañina y los juegos de dolor versus la preocupación por el bienestar de ella. Es decir: sus caricias tras cada palmada, como le aplica crema, como la cuida en los baños, como se preocupa para que coma, etc. Resulta un tanto enfermizo a la vez que dulce. De hecho, supongo que para un ratito perfecto, pero para toda una vida, acabaríamos discutiendo con alguien que nos intenta mandar y controlar de esa manera. No lo supongo, estoy segura.

En cuarto lugar: los detalles. Ese aspecto que la mayoría de hombres no dominan. Esos regalos perfectos. Esa memoria de lo que le gusta y no a Anastasia. Eso es encantador y la autora lo sabe... Claro que es más fácil ser espectacularmente detallista sin uno tiene la posibilidad de comprar lo que quiera.

Y finalmente: ¿No os hubiera encantado un libro más dónde se viera la historia desde el punto de vista del Sr. Grey? La autora nos da una pincelada al final de la tercera entrega. A mi me pasó que cuando acabé pensé: "Oh... Podía haber seguido." Meternos en la cabeza de este hombre aun más, me encantaría... Si esta cuarta entrega existiera, ya la tendría entre mis manos.

CONCLUSIÓN: Quiero más Sr. Grey...




8 comentarios:

  1. Hola, soy Marga, soy periodista. Me gustaría ponerme en contacto contigo, si no te importa dejarme un correo electrónico te lo agradecería mucho. El mío es mluis@bocaboca.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues aún no me lo he leido, pero he oido a hablar mucho de él... quizás sería hora de plantearselo ;)

    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. En El País de hoy:
    Diez libros que te harán olvidar a "Cincuenta sombras de Grey"
    http://smoda.elpais.com/articulos/diez-libros-que-te-haran-olvidar-a-cincuenta-sombras-de-grey/2352

    ResponderEliminar
  4. Yo también me quede con las ganas de que siga el punto de vista Grey...
    Y mi jefe se "comio" en una semana los tres libros. Deduzco que le gusto :)

    ResponderEliminar
  5. Coincido totalmente, y me he leído los libros.
    más señor Grey, por favor.
    es tan misterioso, tan controlador.... que verlo todo desde su cabeza facilita las cosas...
    Más Christian Grey!!!

    p.d. muy buenos tus artículos, yo también busqué la música =D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Fantasía y solo fantasía. Solo he leído el primero pero me pregunto ¿seria tan cautivador el Sr. Grey sin el respaldo financiero? Hay que tomar en cuenta que se habla de un hombre traumatizado en su juventud. Cuantas mujeres en realidad sabrían manejar o apreciar a un tipo así de controlador y dominante. Esa en el atractivo de la fantasía dejarnos vivir algo que en la vida real no soportaríamos ni la mitad de bien que los protagonistas. Fue una lectura entretenida sin embargo.

    ResponderEliminar
  8. una semana me duraron los tres....y por lo ke me han dicho la autora esta escribiendo la novela desde el punto de vista de el, y nos dejo con las ganas a proposito con ese trocito en el ultimo libro...en cuanto salga, si sale, lo devorare!!!

    ResponderEliminar