sábado, 1 de septiembre de 2012

PROPÓSITOS DE SETIEMBRE NUEVO

Ya sé que cada año digo lo mismo... Pero este año va en serio: voy a ir al gimnasio.

Estoy escuchando algunas carcajadas por ahí... No os culpo. Poca credibilidad tengo por lo que a este tema se refiere, lo sé. Pero esta vez sí. Esta vez, he decidido que no puedo seguir así. Algunas revelaciones que se me han aparecido durante estas vacaciones me han hecho pensar. Y creo muy firmemente que necesito cambiar ciertas costumbres. La primera: no hacer nada de deporte.

Son como propósitos de año nuevo, pero en setiembre. Siempre me ha gustado más hacer los propósitos en esta época. ¿Habrá influido que de pequeña siempre hacía alguna de las colecciones de los típicos fascículos que anuncian en la tele? Seguro... Me quedaba fascinada con las colecciones. Las quería empezar todas. Y los álbumes también. 

Mirad si va en serio, que me he preparado ya la bolsa de deporte. Me ha costado localizar la tarjeta del gimnasio horrores. Empiezo el lunes. 

Quiero probar un par de clases que he visto. Una es de baile y la otra de relajación. Mis dotes bailarinas no es que sean muy espectaculares, pero quemar calorías bailando me parece divertido. A ver... 

Y lo de la relajación, pues honestamente creo que lo necesito y que es bueno para cualquiera. Si no me gusta pues a otra cosa. 

Pero lo más importante de todo esto, es que voy a ir a la primera clase. Porque luego pasa que una intenta engancharse a las clases y todo el mundo sabe qué significan ciertas palabras y tu pareces imbécil porque no sabes de qué va la historia. Al menos si empiezo de cero, pues a lo mejor realmente me engancho a una de estas dos clases. También me encantaría hacer piscina. un día a la semana. Pero creo que de no ir a ir tres días es un poco... surrealista. Pero habrá que intentarlo.

Tampoco quiero transformarme en una de estas personas que si no hacen deporte se vuelven locas. La obsesión por ir al gimnasio me pone enferma. Pero hay que admitir que "mens sana in corpore sano". Y más ahora que no sé que le ha dado a la gente por las triatlones, el correr hasta quedarse sin aliento, etc. Modas de deporte... Qué cansada estoy de tanto runner...

Unido al gimnasio va mi peso. Pero claro, creo que es como una consecuencia. Si uno va al gimnasio y se siente bien, no quiere echarlo a perder con chocolate... Al menos no todo. No quiero que se me acumulen las chichas... He visto varias colecciones en las tiendas que me llaman.

Espero que no me pase como de pequeña, que pocas veces acababa las colecciones de fascículos. Aún hay esperanza, los álbumes de cromos sí los terminaba...


1 comentario: