Cariño, amor, cuki, gordi, vida, amore, churri, cuchufleta, pastelito, dulce, guapi, trufita, cari... Son palabras que algunas parejas utilizan para llamarse de una manera personal entre ellos.
Me diréis romántica, pero a mi esta manera de denominarse me gusta. Y estoy totalmente en contra del idiota de turno que se ríe de las personas que se llaman así. Por que siempre está el tonto que dice: "¡Jajaja, qué ridícula manera de llamarse! Es muy cursi." Pensaréis que lo defiendo porque mi Príncipe coronado y yo nos lamamos así. Pues en parte sí, en parte no. Sí que nos llamamos de una manera cariñosa y a veces por el nombre. Pero antes de conocer a mi amor, ya pensaba esto.
Porque respecto a la actitud de criticar estos nombres en primer lugar hay que decir que uno no debe meterse en la vida de los otros. En segundo lugar: ¿a ti qué más te da? Y en tercer lugar, parece que hay gente que mostrar cariño le parece ridículo. Pues no señor, es maravilloso que la gente se llame por nombres cariñosos.
Porque esta gente criticona de nombres de amor, son los que luego, algún día acaban diciendo también estás cositas "con nombres de pastel" como decía Mecano. Y entonces la cosa cambia. Y eso sí que es hacer el ridículo: reirse de una cosa durante tiempo para acabar haciendo lo mismo... Eso es lo que ha hecho uno de nuestros amigos. Lleva años criticándolo y ahora que está con pareja se llaman con nombres de pastel. Hay que ver... El próximo día que se llamen por un nombre así, me pongo a reír... pero de él, no del nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario