Este fin de semana hay que ir a las urnas. Sí o sí. No estoy nada de acuerdo con esa gente que todo el día se queja de todo y luego, en el momento de votar, prefiere quedarse en casita. Eso no vale.
Hay que ser consciente que los votos son importantes, que hay que ir a expresar nuestros pensamientos. Y si no hay ningún partido político que os guste, o os guiáis por algún criterio de máxima similitud con vuestro parecer, o montáis un partido político.
Porque recordaréis mi post de hace bastante tiempo en el que hablaba de los políticos... Por si no os acordáis, os dejo el link aquí. En definitiva: no hay ningún impedimento para que montéis un partido político. De hecho, cuando uno va a las urnas, encuentra papeletas de partidos de los que no había oído nunca. Mira, este fin de semana recopilaré unos cuantos de estos.
En definitiva: hay que votar. Sé que el debate fue de lo más patético. Lo siento, es mi opinión. De verdad que no entiendo a los partidos políticos... Sólo saben que machacar al otro. Y los indignados, espero que hayan preparado algún sistema para reflejar su indignación. Podrían montar su partido político...
En fin, voten por favor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario