viernes, 5 de julio de 2013

ESTO ES MUY FUERTE: ESTOY EMBARAZADA.

Pues sí, así es y así lo dejo caer: estoy embarazada. No hace falta dar rodeos para decirlo de otro modo.

Cierto es que no es algo que haya venido por sorpresa; es buscado y querido. Nunca me había pronunciado por aquí acerca de las intenciones de mi Príncipe y de una servidora de tener un principito o una princesita en casa.

La verdad es que pude que sea un poco prematuro escribirlo por aquí, porque tan solo estoy de 5 semanitas... Pero estoy tan feliz que no puedo reprimir mis ganas de contarlo. ¡ESTOY PREÑI!

Debo confesar que me ha caído un mito. Con lo susceptible que soy a notar cambios y cosas en mi cuerpo, hasta ahora no he notado grandes síntomas. Eso hace que me vuelva loca y que piense que algo va mal. Parece que el tener nauseas, vómitos o olores asquerosos den la certeza que todo va bien.

Pues bien, este guisante que está dentro prefiere dejarme tranquilita (cosa que en realidad agradezco). Es verdad que noto algunas cosas: me duelen los pechos un poco (pero nada peor de lo que haya pasado en alguna otra ocasión), tengo sueño (he sido capaz de dormirme en una silla e irme a dormir antes de media noche, cosa que no había hecho en mi vida; y también tengo algunos pocos dolores de ovarios. Pero nada más.

Bueno sí: tengo frío. Cada día hay un momento en el que me muero de frío. Qué mal lo paso... La gente con manga corta porque hace un día soleado y aquí una que necesita un chaqueta porque se muere de frío...

Pues en parte mi silencio ha venido de aquí y de otras cosas mucho mebos alegres que no quiero ni tan siquiera contar. Ahora estoy llena de dudas: ¿Será niño o niña? ¿Tendré muchos síntomas? ¿Sabré controlar esta hambre que tengo? 

No me mal interpretéis: no deseo empezar a tener vómitos ni notar cosas desagradables. Pero pensaba que mi cuerpo era más... ¿intuïtivo? Bueno, sea como sea, estoy encantada de la vida de entrar en esta nueva etapa. 

Debo frenar mis ganas de buscar cositas. De momento, lo único que he buscado son unas cremas que aseguren que mi piel no sufra demasiado con el tiempo. Hay que cuidarse por dentro y por fuera.

Así que ya os podéis imaginar que poco a poco este diario de vez en cuando tendrá una entrada relacionada con el tema, porque estoy encantada y porque veo que no sé demasiado del tema aun...




No hay comentarios:

Publicar un comentario