Como hago cada año, he hecho el cambio ropa otoño-invierno y ropa primavera-verano. No me cabe toda la ropa en el armario así que cuando llega la temporada nueva tengo que hacer cambios.
Ya me gustaría a mi tener un Armario como el de Carrie Bratshow en Sex in the City (la película), pero no lo tengo... Así que hay que buscar el lado positivo del tema. Y lo bueno de hacer este cambio es que una puede revisar lo que tiene.
El año pasado no revisé, sencillamente puse lo de invierno en las cajas y lo de verano en el armario. Pero este año ha sido muy diferente. Os cuento: lo primero que he hecho es un análisis de mi ropa. Los resultados han sido los siguientes (ropa de verano):
3 Faldas vaqueras
4 Pantalones
4 Shorts vaqueros
4 Shorts
9 Jeans
2 Pantalón pirata
9 Camisas
8 Camisetas
5 Camisetas 3/4
35 Camisetas tirantes dia
17 Camisetas tirantes noche
3 Chalecos
16 Vestidos
5 Túnicas
7 Vestidos cóctel o fiestas
3 Vestidos Largos
4 Jersey tricot
7 Jersey entretiempo
3 Trench
2 Blazer
2 Chaqueta denim
2 Cazadora verano
3 Sandalias sin tacón
6 Zapato fiesta
2 Bailarinas
4 Botín
3 Sandalia tacón casual
3 Sandalia plana
2 Chanclas
8 Bikinis
3 Trikinis
2 Bañadores
6 Sombreros
TOTAL ......................... 205 ÍTEMS (y me he dejado un par de cajas que he encontrado después...)
Lo he expuesto todo en la cama (pensaba que no cabía) y entonces he separado lo que es realmente importante para mi; lo INTOCABLE. Nadie me puede quitar una serie de prendas... Así que estas han ido de cabeza al armario. Tampoco tantas...
La casa de la playa ya tiene sus vestidos y zapatos propios. Pero la de campo la tengo un poco menos provista de ropa. Así que... traslado de armario.
Luego he llegado al momento zapatos... Complicado. Me encantan los zapatos... Me doy cuenta que estoy acumulando una cantidad de zapatos enorme... Pero hasta que no se me rompen no puedo tirarlos... No sé que me pasa con ellos. Así que sólo he tirado unos: las hawaianas blancas que ya no están en condiciones de ser llevadas con un poco de dignidad, ni tan siquiera para limpiar la terraza. Me pillan con ellas y me muero de la vergüenza...
Conclusión: He sacado de mi armario urbano 29 ítems... He de reconocer que pensaba que sacaría más cosas... Me he quedado un poco desilusionada... A lo mejor no tengo el día. De momento lo he guardado todo y dentro de unos días lo volveré a mirar.
Conclusión: He sacado de mi armario urbano 29 ítems... He de reconocer que pensaba que sacaría más cosas... Me he quedado un poco desilusionada... A lo mejor no tengo el día. De momento lo he guardado todo y dentro de unos días lo volveré a mirar.
Y ahora viene lo mejor: Hay que comprar... Pero para hacer una compra inteligente tendré que pensar una WISHLIST en condiciones. Y iré un día entre semana, que las aglomeraciones me agobian...
¿Alguna sugerencia? Ya tengo algunas cosas en la lista...
No hay comentarios:
Publicar un comentario