miércoles, 4 de julio de 2012

TENDENCIAS DE POLÍGONO VERANO 2012

Si bien la tendencia que nos sorprendió (en ningún caso gratamente) el verano pasado fue el uso de calzoncillos debajo del bañador; este año he observado una tendencia sin sentido y poco estética que abunda en una parte de la sociedad.

Antes de empezar, debéis saber que esta tendencia está extraída de la observación en un entorno lucrativo. Es decir, que fui a Port Aventura, el parque de atracciones, y entre las muchas atracciones y distracciones que hay, una es la de observar la fauna y la flora que hay por allí.

Lo primero que detecta una es que la crisis no ha afectado a la cantidad ingerida de alimentos en bastantes hogares del extrarradio de las ciudades, ya que la mayoría presentan unas barrigas grandotas des de bien jovencitos. Yo que pensaba que las familias dejarían de comprar bollería industrial por tener un precio elevado en comparación con el pan u otras fuentes de comida más naturales, y resulta que no.  Una lástima.

Qué lástima me dio comprobar que entre extranjeros y españoles, los más gordos son los españoles. Ni dieta mediterránea ni nada: grasas al poder. 

La nueva moda de este verano es la siguiente:

SUBIRSE LA CAMISETA HASTA EL PECHO, BIEN DOBLADA, PARA DEJAR OBSERVAR AL PÚBLICO ASISTENTE LA MOUSSE DE CHOCOLATE DE LA BARRIGA.

Porque de tableta de chocolate, pocas, por no decir ninguna. Es verdad que era un día muy caluroso. El calor lo sufríamos todos. Pero está moda de subirse la camiseta hasta el pecho para estar más fresquitos yo no la veo. 

En primer lugar, es una guarrada total. Suben a las atracciones con estas pintas (o sin camiseta algunos) dejan sus sudores allí, para que el que venga luego limpie toda la mierda. Es verdad que algunos de los trabajadores les obligaban a ponerse la camiseta antes de subir (menos mal...). Pero es que ya resulta patético que se les tenga que hacer este comentario a unos "adultos". 

En segundo lugar: ¿es que no tienen sentido de la estética o vergüenza? No digo que debamos estar todos delgaditos (que deberíamos estar normales por salud de nuestro cuerpo) pero oye esto de llevar la panza al aire es un poco desagradable. 

Pero era una tendencia general: todos con camiseta bien apretaditas y subidas hasta el pecho. Horroroso. Todos tenemos calor, pero hay unas normas de civismo para comportarnos en público. Parece que ser que algunos piensan que son más listos que otros y así pasan menos calor...

Tengo que concluir diciendo que esta moda me parece horrorosa y hortera. Entiendo (y espero) que el hecho de que estuvieran en Port Aventura y no en la calle, hace que se comporten así. Pero la imagen patética que dan al que los observa deja mucho que desear. Todos teníamos calor, todos. Pero eso no significa que debamos andar con estas guisas, no todo vale...





3 comentarios:

  1. cuanta razón.. pero se te olvida LA TENDENCIA en cuanto al campo choni femenino, me refiero a esos moños monumentales, a modo de caca de caballo y de dimensiones de pino de 30 años.
    A estos los seguiremos viendo durante las cuatro estaciones.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Esperanza! el tema de los peinados pide un post a gritos... A ver si recopilo unas cuantas fotos... Por no hablar de los pendientes de aro, complemento indispensable para el atuendo choni. ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Quiero un post de moños y aros me voy a reir mucho!


    Marcelo

    ResponderEliminar